sábado, 16 de julio de 2011

Estoy orgullosa de ti....

....fue lo mas lindo que mi mamá me ha dicho en un mensaje de texto.....

Que puedo decir, ... decir que es lo màximo sería solo divagar en el espacio.
Decir que ella me ha enseñado mucho, es puro floro...
Ella me ha enseñado realmente el valor de la vida..., el porque hay que darle gracias a Dios por el nuevo día,... es la única que es capaz de creerme a mí primero antes que a nadie más en el mundo.
ella vendería sus organos para verme vivir un segundo más...
simplemente dejaría su felicidad para incrementar la mía...

No ha existido otra persona en el mundo que no haya visto sacrificar su vida tanto como ella...
siempre le he dicho que la quiero mucho, pero nunca le he dicho que la amo... , nunca lo intenté antes, pero a medida que sigo creciendo, cada vez la idea se me hace mas clara.

Simplemente jamás podre olvidar tal muestra de amor...

Mami, si algun día llegas a leer esto.

Te amo muchísimo..!
Eres el más grande regalo que Diosito me ha dado.

atte.

Tu osito.

No hay comentarios.: