viernes, 8 de julio de 2011

Nota de hace 6 años...

Hace ya un tiempo atrás deje de escribir aquí... pues para retomar el camino, y mientras que voy organizando mis archivos en la PC, encontré una nota que me dejé a mi mismo el 12 de Abril del 2005.. un poco antes de cumplir 20 años...

Parece increible como las cosas han cambiado.. y como la nota que me dejé en ese año, se ha quedado grabada en mi.

Realmente funciona.




NOTA..

Esta tal vez sea la ultima nota seudo nostálgica que pueda escribir...
Tal vez... eso nadie lo sabe.
Pero de lo que sí estoy seguro
Es que se aproxima un cambio.... presiento que para bien
Eso es bueno...

Tal vez deje de escribir o pensar en alguien
que aún no conozco.

Ojalá sea pronto... ya no apresuro al tiempo
Y tampoco siento que me apresure a mí.

Siguen pasando cosas en mi vida.... cosas...
Que de alguna manera se reflejan en mis actos..
Como una vez lo pensé.. no me gustaría ser actor..
No imagino como sería mi vida actuando lo actuado..
Fingir dos vidas al mismo tiempo..
Desastroso

Me gusta saber que sigo avanzando..
Sigo pensando que las cosas cambiarán algún día..
Pero no me preocupé de cambiar yo mismo.
Paso momentos .... muchos momentos en los que me acobardo..
Pero..a partir de ahora... ya no pensaré así.
“Será difícil algunas veces...”
Eso tal vez piense cuando trate de ser otro...
Pero no hay porque temer de ser uno mismo..
Simplemente es estar seguro de lo que eres.
Y de lo que haces..
Y de lo que dices..

Si aún no pasan las cosas es algo que ya no me incumbe...
Aprende a vivir el ahora.. y deja de preocuparte por el mañana o el pasado..
Que todo eso retrasa tu presente.

Me siento mejor ahora.
Solo saldré.. y seré yo mismo..
Hoy ...
Mañana...
Y hasta que deje de respirar..

Acuérdate de esto.

Jerry-Gxeri

No hay comentarios.: